También se abordó la importancia de sostener la continuidad de la regularización del empleo.

En la reunión entre ATE y las autoridades del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) de cara a la nueva gestión de Gobierno, el presidente del organismo, Mariano Garmendia, y la vicedirectora, Nacira Belén Muñoz, se comprometieron a la renovación de todos los contratos de les trabajadores en cualquiera de las modalidades vigentes.

En el encuentro, del que por parte de ATE participaron Flavio Vergara, secretario de Convenios Colectivos de Trabajo del Consejo Directivo Nacional; junto con Julieta Boedo, integrante de la Coordinación Nacional de ATE INTA y delegada por CABA; que tuvo lugar durante el día de ayer en la sede de INTA Central, se analizó el escenario próximo y se evaluó y destacó el trabajo federal y conjunto que se viene realizando desde el organismo, a lo largo y ancho del país en los últimos años.

Otro de los puntos que se abordó durante la reunión es el proceso de regularización del empleo a través de los concursos de pase a planta permanente.

Es prioridad para ATE que ese proceso continúe tanto en INTA como en el resto de los organismos del Estado nacional.

Prensa ATE Convenios