Del encuentro participarán representantes de las 10 seccionales del sindicato y del Consejo Directivo Provincial.

La ATE Río Negro se reúne hoy con el ministro de Hacienda, Gabriel Sánchez, en la ciudad de Viedma, con quiénes tratará diversos temas correspondientes a los sectores que integran esta cartera.

El ministro de Hacienda tiene bajo su órbita a la Agencia de Recaudación Tributaria, el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP), el Instituto Autárquico Provincial del Seguro (IAPS), y todo lo atinente al régimen de las personas jurídicas de la provincia, al régimen del estado civil y de capacidad de las personas, al régimen del registro de la propiedad inmueble y al registro de los contratos públicos.

Del encuentro participaran representantes de las 10 Seccionales del sindicato y del Consejo Directivo Provincial.

Río Negro

ATE denunció desmanejos en escuelas de Campo Grande

ATE recordó que el manual de misiones y funciones es claro en el horario de los porteros y porteras de escuela, como también es claro respecto a que la responsabilidad sobre el patrimonio de la escuela es de los directivos y no de los porteros, que no pueden contar en su poder con las llaves de las escuelas.