El aumento también impacta en los adicionales.

La Seccional ATE Esquel y el municipio de Gualjaina acordaron una suba salarial del 30% para las y los trabajadores municipales, que corresponde a la suba salarial otorgada por el segundo semestre del año.

En la reunión que por ATE Esquel tuvo a su titular, Félix González, y a los delegados municipales, y por la comuna al intendente, Marcelo  Limarieri, González remarcó que el incremento acordado constituye «un gran logro porque se equiparó la inflación anual» al tiempo que expresó su agradecimiento «al intendente por el esfuerzo realizado».

El dirigente sindical valoró, además, «la participación activa de los delegados» como así también el impacto positivo que el aumento salarial implica «en los adicionales que perciben los trabajadores de acuerdo a lo establecido por el Convenio Colectivo de Trabajo».

Para finalizar, González, destacó la asamblea llevada a cabo en la jornada de ayer la cual contó con una importante participación de  trabajadores municipales.

Prensa ATE Esquel