ATE

El hecho se logró luego de innumerables gestiones realizadas hace más de un año por el sindicato, para que se reconozca el cupo femenino .

La Seccional ATE Alto Valle Este celebra un hecho histórico para General Roca: Gisela Fernández se convirtió en la primera chófer de ambulancia para traslados de pacientes de la ciudad de Gral. Roca, prestando servicio para el Instituto de Rehabilitación Adanil.

El hecho se logró luego de innumerables gestiones realizadas hace más de un año por el sindicato, para que se reconozca el cupo femenino y la trabajadora fuera finamente destinada a este puesto.

“Me desempeño en el hospital hace casi 5 años y ejercer como chofer es algo que siempre quise hacer”, dijo Fernández. “Me encanta manejar y ya había tramitado tiempos atrás la licencia para todas las categorías. Cuando entré al hospital dije: tengo que manejar una ambulancia”, relata.

“Estoy muy contenta por empezar y los compañeros y compañeras son un gran apoyo. Este es un logro y lo festejamos como tal. Estoy muy agradecida por la oportunidad y voy a dar todo para hacer lo mejor posible”, completó la compañera antes de continuar con su próximo traslado.

Prensa ATE Río Negro

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL