ATE

Este cuadernillo es el primero de una serie, que se propone poner en común saberes, marcos normativos y estrategias de formación y debate hacia un sindicato no binario.

Accedé aquí al segundo cuadernillo de la serie de «Autoformación Político-Sindical en Género y Diversidad», dedicado a repasar una historia de organización, lucha y conquistas por la ampliación de derechos.

La campaña Reparación, traVajo y vida digna para todes lanzada por ATE en febrero del 2021 impulsó la demanda por la Ley de Cupo Laboral, recientemente aprobada.

Una iniciativa conjunta del ISSTATE y el Departamento de Género y Diversidad contra la violencia y el acoso en el mundo del trabajo. Click en la imagen para acceder a la campaña.

Una revi-póster desplegable para contar el reconocimiento al aborto como un derecho. Un relato no lineal, un símbolo en la lucha a escala global por la autonomía de nuestros cuerpos.

Con el objetivo de «descisheterosexualizar» los espacios de trabajo, este cuadernillo invita a generar espacios laborales y organizativos libres de discriminación y violencias por orientación sexual e identidad de género.