ATE

La Secretaría de Formación del CDN informó que el inicio de actividades está previsto para el día lunes 22 de abril. Tres son los módulos a ver en esta etapa.

La Escuela de Formación Sindical Libertario Ferrari ha abierto la inscripción para la 1ª Cohorte del año 2024. La inscripción para el curso y los seminarios se abre el próximo lunes 15 y cierra el 21 de abril.

La Secretaría de Formación del CDN informó que  el inicio de actividades está previsto para el día lunes 22 de abril y los 3 módulos a ver en esta etapa son:

1- Curso para Delegadxs. “Sindicalismo y modelos sindicales”.

2- Seminario Análisis de la realidad Económica e Introducción a la Economía Feminista.

3- Seminario Derecho Laboral: “Una mirada desde lxs Trabajadorxs con Perspectiva de Género”.

Lxs interesadxs se pueden anotar en campus.escuelasindicalate.org.

Para otras consultas dirigirse a escuelasindicalate@gmail.com.

Desde el área de Formación indicaron que “si ya hiciste alguna actividad, tenés que volver a inscribirte e ingresas con mismo usuario y contraseña”.

Los cursos son virtuales, autogestionados y gratuitos, para todxs Ixs trabajadorxs, sean o no afiliadxs.

Finalizados los cursos, con el 70% de las actividades realizadas, se entregarán certificados de participación.

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cordoba

ATE repudió la violenta represión en Córdoba y exige a Bullrich y Milei que se hagan responsables por los heridos

“Esto es violencia institucional. No podemos naturalizar lo que está pasando. Estamos ejerciendo de manera pacífica nuestros derechos constitucionales. Están utilizando la fuerza de seguridad de una manera que pone en riesgo la democracia”, señaló Rodolfo Aguiar. La Policía de Córdoba disparó balas de gomas y lanzó gases lacrimógenos sobre los trabajadores.

Leer Más >>
La Rioja

ATE crece y se hace fuerte en La Rioja

El Congreso de ATE La Rioja definió hoy un plan de acción y una declaración con un repudio explícito a las políticas económicas del Gobierno Nacional, a los despidos y al desguace de los organismos nacionales en las provincias, así como un reclamo de urgente reincorporación de todos los compañeros despedidos.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL