ATE

Esta cifra lleva el incremento total en lo que va del año a un 77,40%.

La seccional ATE Allen logró en paritarias llegar a un acuerdo salarial con el Municipio de Fernández Oro por el cual se incrementará a partir de agosto un 15% los haberes de los trabajadores y trabajadoras municipales.

Esta cifra, superior al 7% que habían ofrecido en un principio desde el ejecutivo, lleva el incremento total en lo que va del año a un 77,40% de aumento, permitiendo recuperar salarios.

En las negociaciones estuvieron presentes Vanesa Parra, delegada de ATE en Fernández Oro, y Carolina Suarez, secretaria general de esta seccional.

Prensa ATE Río Negro

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nacional

ATE intimó a Milei a que convoque a paritarias

“El Gobierno debe convocar con una oferta que en una sola cuota permita recuperar todo el poder de compra perdido en el sector público desde que asumió”, señaló Rodolfo Aguiar. El Ejecutivo ya dejó sin aumento a los estatales nacionales en abril, incumpliendo con el debido llamado a negociaciones acordado para ese mes.

Leer Más >>
IDEP

Informe de Ejecución Presupuestaria en el 1° trimestre de 2024: Un ajuste inédito

En un nuevo trabajo lanzado por el Instituto de Estudio sobre Estado y Participación (IDEP) de ATE, lxs compañerxs del instituto observaron, entre los aspectos más salientes de la ejecución presupuestaria durante el trimestre, una caída real de la recaudación, ajuste del gasto público, gasto de capital, transferencias corrientes a provincias y subsidios a la energía y transporte.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL