Ir al contenido principal

ATE

Ésta reunión se da en el marco del pedido de diálogo que desde la Auditoría General de Villa María ATE hiciera a varios diputados nacionales de Córdoba.

Los Secretarios Generales de las Seccional ATE Villa María, Jorge Heredia, y de Río Tercero, David Salto, junto a miembros de sus comisiones directivas mantuvieron una reunión con la diputada nacional por Córdoba, Gabriela Estévez, en el marco de la defensa para que Fabricaciones Militares no sea privatizada.

Ésta reunión se da en el marco del pedido de diálogo que desde la Auditoría General de Villa María ATE hiciera a varios diputados nacionales de Córdoba.

NOTICIAS RELACIONADAS

Nacional

ATE definió un paro nacional con movilización para el 3 de agosto por aumento salarial y contra el vaciamiento del Estado

“Los salarios de los estatales tendrían que ser más del doble de lo que son ahora. Al recorte aplicado en la paritaria de más del 45% hay que agregar que los servicios públicos aumentaron en más de un 900% desde que asumió Milei. Con la complicidad de UPCN, en dos años y medio se destruyeron los bolsillos de todos los trabajadores del sector público”, indicó Rodolfo Aguiar.

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL