ATE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
También adelantó que dado el achatamiento de la pirámide salarial, en el 2023 implementará un sistema de premios para estimular la carrera administrativa dentro del escalafón.

El gobierno riojano dispuso un aumento salarial del 52% para las y los trabajadores de la administración pública provincial, que se pagará a partir de enero 2022,  y el pago de un bono de 10.000 pesos, que se saldará en diciembre.

Según lo anunciado por el propio gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, el aumento empezará a regir en enero próximo, aunque queda definir la cantidad de cuotas en las que se pagará.

También adelantó Quintela que dado el achatamiento que existe en la pirámide salarial, está previsto para 2023 implementar un sistema de premios para estimular la carrera administrativa dentro del escalafón.

En cuanto a las y los precarizados señaló que en los dos años que le quedan de gestión tratará de impulsar la mayor cantidad de pases a planta permanente que permita el presupuesto que maneja la provincia.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL