ATE

Fue en el marco de las actividades que viene desarrollando la Secretaría de Formación Nacional y la Escuela Libertario Ferrari.

En el marco de las actividades que viene desarrollando la Secretaría de Formación Nacional y la Escuela Libertario Ferrari, el martes 17 de mayo, se realizó un encuentro formativo la ciudad de Concordia, Entre Ríos.

La instancia formativa se trazó alrededor de la presentación del libro ‘Umbrales de la Central’, a cargo de Matías Feito, integrante del Instituto de Estudios y Formación de la CTA-A y Ana Romero del mismo instituto y la secretaria de formación de ATE Nacional.

En el marco de un año fundamental para nuestra Central, estas instancias de debate y formación política son fundamentales, aseguró Gustavo Quinteros al iniciar la reunión, no sólo por nuestra organización, sino por los desafíos que nos pone por delante este momento histórico, concluyó.

Por su parte, lxs autores abordaron no solo la importancia de abrazar la historia y acumulación de las luchas de nuestra clase a la hora de pensar los problemas por la conducción, sino también la necesidad de observar la importancia de la formación de cuadros políticos, dirigentes, que construyan hegemonía como resultado de las confrontaciones que se dan todos los días.

Estuvieron presentes el secretario general de Entre Ríos, Oscar Muntes, el adjunto Horacio Rizzi, secretarixs y militantes de todas las seccionales de la provincia, y el Secretario de Formación Nacional, Gustavo Quinteros.

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

JUJUY

Paro de trabajadores de la Salud de ATE

ATE también pide recategorización; pase a planta permanente; continuidad y mejora de los contratos Covid; la continuidad bono covid; y la revisión de las categorías que no fueron contempladas como corresponde.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL