Share on telegram
Además el gremio volvió a expresar la necesidad de que se cumpla con la totalidad del acta acuerdo firmada.

Tras la notificación, el titular de ATE Tucumán, Marcelo Sánchez, señaló que “el adelanto del incremento salarial era un anuncio muy esperado”. En este sentido agradeció el gesto del Gobernador, Juan Manzur, afirmando que “nosotros lo ponemos en valor por la situación que atraviesan todos los estatales. La inflación es alta y  seguramente en septiembre nos volveremos a sentar para analizar el incremento de precios”.

Además el gremio volvió a expresar la necesidad de que se cumpla con la totalidad del acta acuerdo firmada, que incluye el pase a planta permanente y transitoria de la/os trabajadora/es contratada/os, como así también la recategorización de las categorías 15 a 18.

En un encuentro desarrollado entre el gobierno y los gremios estatales tucumanos, ATE entre ellos, se acordó  adelantar con el sueldo de agosto el aumento del 15%, previsto originalmente para el mes de septiembre.

Por Prensa ATE

Share on telegram