Gran acto de inauguración de la nueva sede de ATE en la provincia de Tucumán.

En una jornada muy emotiva que contó con la presencia del Gobernador de Tucumán, Juan Manzur, y del Secretario General de ATE Nacional, Hugo ‘Cachorro’ Godoy, el Secretario General de ATE Tucumán, Marcelo Sánchez, inauguró hoy la nueva casa de lxs trabajadores estatales en la capital provincial, ubicada en calle Buenos Aires 672. El nuevo y moderno edificio de tres pisos permitirá a lxs afiliadxs obtener y disfrutar de mejores servicios. Además, cuenta con una sala de exposiciones en donde están plasmadas algunas de las pinturas de Gabriel Brito, un artista afiliado a ATE.

“Con el compañero Marcelo Sánchez, y junto a las comisiones directivas a nivel nacional y provincial, decidimos construir esta casa, y abrir un espacio como este en tiempos de pandemia es una demostración muy cabal de la voluntad y la tozudez de crear espacios de participación, de convivencia y de crecimiento”, celebró el Secretario General de ATE Nacional, Hugo ‘Cachorro’ Godoy.

Además de celebrarse la inauguración, en la jornada se firmó un convenio entre ATE y ANSES que posibilitará el asesoramiento previsional y la capacitación del personal gremial y, de esa forma, poder llegar a lxs afiliadxs de toda la provincia. “Se trata de un convenio muy útil, ya que muchos compañeros necesitan obtener la información de los programas y beneficios de dicho organismo”, aseguró el Secretario General de ATE Tucumán, Marcelo Sánchez.

Estuvieron presentes en la ceremonia dirigentes de ATE Nacional, ATE Jujuy, ATE Salta, ATE Catamarca y ATE Santiago del Estero; así como los Diputados Nacionales Pablo Yedlin y Mario Leito, la Ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, los legisladores Gerónimo Vargas Aignasse y Sandra Mendoza, el Secretario de Articulación Federal del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, Fernando Juri Debo, el titular del PAMI en Tucumán, César ‘Kelo’ Dip, el Interventor de la Caja Popular de Ahorros, José Díaz, el Interventor del IPLA, Samuel Semrik, la Intendenta de Alberdi, Sandra Figueroa, la Secretaria de Obras Públicas, Cristina Boscarino, el responsable de la Dirección de Arquitectura y Urbanismo (DAU), Alfredo Quinteros, el Secretario de Gobierno, Luis Campos, el Jefe de la Agencia Territorial Tucumán del Ministerio de Trabajo de la Nación, Marcelo Santillán, el Gerente de ANSES Tucumán, Enrique Salvatierra, la Interventora del Instituto de la Vivienda, Stella Maris Córdoba, el Intendente de Simoca, Marcelo Herrera, el Secretario General de Petroleros Privados, Luis Alberto Sosa, el Secretario de Acción Política, Reinaldo Jiménez, el Director de la DPA, Juan Saravia, el Gerente de ANSES UDAI Yerba Buena, Hugo Andina Lizárraga, el Intendente de Tafí del Valle, Francisco Caliva, el Concejal David Mizrahi, y el Comisionado Comunal de Amaicha, Paul Caillou.