Share on telegram
También anunció que se continuará avanzando en las titularizaciones y que la próxima discusión paritaria se adelantará para febrero 2022.

El Gobernador provincial, Osvaldo Jaldo, anunció el pago de un bono de 40.000 pesos, para las y los trabajadores estatales dependientes de la administración pública provincial.

Dicho bono se pagará en 3 cuotas: la primera de 15.000 pesos, a inicios del mes de noviembre; la segunda del mismo monto a comienzos de diciembre y la última de 10.000 pesos en enero del próximo año.

El Secretario General de la ATE Tucumán, Marcelo Sánchez, que se hizo presente en este importante anuncio, afirmó que “esta es una ayuda muy importante para todas y todos los compañeros, teniendo en cuenta que la suma va directo al bolsillo de los trabajadores y sin descuentos”.

Por su parte el gobernador sostuvo que “es un gran esfuerzo económico y financiero, como así también un reconocimiento a todos los trabajadores de las diferentes áreas”. Jaldo destacó el trabajo de los ministros Carolina Vargas Aignasse y Eduardo Garvich, en lo que respecta al diálogo establecido con los distintos gremios, dando soluciones y respuestas concretas ante cada uno de los pedidos.

Por último, se refirió a que se continuará avanzando en las titularizaciones en las diferentes reparticiones del Estado, y la próxima discusión paritaria se adelantará para febrero 2022.

Share on telegram