ATE

ATE sugirió que ambas partes, IOMA y FEMEBA, conformen mesas mixtas de negociación, donde las organizaciones gremiales tengan participación y se logren avances concretos

Se llevó adelante una reunión del  Consejo Consultivo Provincial de IOMA con representantes de FEMEBA. Como parte de la ronda de encuentros que se vienen manteniendo con distintas entidades, se pudo avanzar en el intercambio de datos y opiniones respecto de las dificultades que afrontan nuestras afiliadas y afiliados para su atención en efectores pertenecientes a FEMEBA.

Desde la ATE Provincia de Buenos Aires señalaron que “hemos compartido la situación compleja que enfrentamos, que afecta a nuestra Obra Social y a los prestadores de la misma, se manifestó la voluntad de encontrar una solución”.

ATE sugirió que ambas partes, IOMA y FEMEBA, conformen mesas mixtas de negociación, donde las organizaciones gremiales tengan participación y se logren avances concretos, sin poner en riesgo la atención y cuidando el bolsillo de las y los trabajadores, principales perjudicados por esta situación.

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL