El mes que viene las partes volverán a juntarse para trabajar los pases a planta permanente y recategorizaciónes, hasta tanto terminen el CCT.

La ATE acordó  un 10 % de recomposición salarial para trabajadoras y trabajadores, que será abonado con los haberes de noviembre, y un bono navideño de $40.000 en el marco de la mesa paritaria de la municipalidad de El Chalten, lo que suma un total acumulado en el año de un casi 140 %.

Además el mes que viene las partes volverán a juntarse nuevamente para trabajar los pases a planta permanente y recategorizaciónes, hasta tanto terminen el Convenio Colectivo de Trabajo.

«Sabemos que con el proceso inflacionario que vive hoy nuestro país, cuesta cada vez más llegar a fin de mes, pero vemos importante que tengan un porcentaje más en el bolsillo, está es la 5 mesa paritaria dónde en todas fuimos sacando un porcentaje al básico”, subrayaron desde la Seccional ATE El Calafate, que tiene a su cargo la negociación paritaria en el municipio de El Chlatén.