Ir al contenido principal

ATE

Este es un paso definitivo para quienes concursaron para ocupar los cargos vacantes de planta permanente en ese organismo.

Desde el Departamento de Negociación Colectiva de ATE Nacional informaron que ya fueron publicada s en el Boletín Oficial las Resoluciones (N° 65/34 y N° 64/23) que  dan cuenta de las designaciones que acaban de oficializarse en el Servicio Geológico Minero Argentino (SEGEMAR), correspondientes al Agrupamiento Científico-Técnico del Sistema Nacional del Empleo Público (SINEP).

A partir de ahora 51 trabajadores y trabajadoras que concursaron por la permanente, a través de la convocatoria iniciada en marzo del año pasado, podrán regularizar su empleo.

Estas resoluciones implican  un paso definitivo para quienes concursaron para ocupar los cargos vacantes de planta permanente en ese organismo.

Fuente ATE Convenios

NOTICIAS RELACIONADAS

Nacional

ATE manifestó su rechazo total al plan de retiros voluntarios en la Administración Pública y evalúa medidas de fuerza

“No es retiro voluntario, es despido extorsivo. No hay voluntad cuando la opción es o firmás o te quedás en la calle sin laburo y sin obra social. Dijeron que venían a destruir el Estado, pero antes de que terminen de hacerlo, nosotros los tenemos que destruir a ellos”, indicó Rodolfo Aguiar. Quien adhiera no podrá volver al Sector Público Nacional durante 8 años, y las vacantes no se cubrirán por al menos 2 años.

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL