ATE

Este es un paso definitivo para quienes concursaron para ocupar los cargos vacantes de planta permanente en ese organismo.

Desde el Departamento de Negociación Colectiva de ATE Nacional informaron que ya fueron publicada s en el Boletín Oficial las Resoluciones (N° 65/34 y N° 64/23) que  dan cuenta de las designaciones que acaban de oficializarse en el Servicio Geológico Minero Argentino (SEGEMAR), correspondientes al Agrupamiento Científico-Técnico del Sistema Nacional del Empleo Público (SINEP).

A partir de ahora 51 trabajadores y trabajadoras que concursaron por la permanente, a través de la convocatoria iniciada en marzo del año pasado, podrán regularizar su empleo.

Estas resoluciones implican  un paso definitivo para quienes concursaron para ocupar los cargos vacantes de planta permanente en ese organismo.

Fuente ATE Convenios

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cordoba

ATE repudió la violenta represión en Córdoba y exige a Bullrich y Milei que se hagan responsables por los heridos

“Esto es violencia institucional. No podemos naturalizar lo que está pasando. Estamos ejerciendo de manera pacífica nuestros derechos constitucionales. Están utilizando la fuerza de seguridad de una manera que pone en riesgo la democracia”, señaló Rodolfo Aguiar. La Policía de Córdoba disparó balas de gomas y lanzó gases lacrimógenos sobre los trabajadores.

Leer Más >>
La Rioja

ATE crece y se hace fuerte en La Rioja

El Congreso de ATE La Rioja definió hoy un plan de acción y una declaración con un repudio explícito a las políticas económicas del Gobierno Nacional, a los despidos y al desguace de los organismos nacionales en las provincias, así como un reclamo de urgente reincorporación de todos los compañeros despedidos.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL