ATE

En la paritaria de la Municipalidad de Paraná, su Ejecutivo propuso adelantar a septiembre el 11% previsto originalmente para octubre.

En la reunión del Secretariado provincial de la ATE Entre Ríos se definió que de no existir, en la reunión de este jueves, una propuesta salarial que contemple los planteos del sindicato, este viernes, 2 de septiembre, habrá un paro provincial de 24 horas, y la próxima semana se dará continuidad el miércoles 7 de septiembre con otro paro de 24 horas con movilización provincial.

La semana ya arrancó con medidas que incluyeron asambleas de 2 horas por turno y de no haber respuestas el jueves, lo dicho las medidas de profundizarán.

Asimismo la ATE participó de la reunión que marcó la reapertura de paritaria en la Municipalidad de Paraná, en donde el Ejecutivo comunal presentó una propuesta que consiste en un adelantamiento del 11% a liquidarse con el sueldo de septiembre.

Originalmente este aumento estaba pautado para  el salario de octubre, propuesta que los paritarios consideraron insuficiente.

Prensa ATE Entre Ríos

NOTICIAS RELACIONADAS

Entre Ríos

Convocatoria a Paritaria Provincial

También exige continuar con la regularización de la situación de revista de contratados de obra y de servicio, así como suplencias y otras figuras laborales precarias. Para esto se tiene que acordar un nuevo instructivo de pase a planta permanente y, paralelamente, acordar el primer Convenio Colectivo de Trabajo Provincial.

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL