Entre las respuestas obtenidas por ATE, se informó que en 20 días se realizarán las entregas de 350 unidades de Indumentaria a todo el personal del Escalafón General.

Luego que la Seccional ATE San Pedro denunciara una fuerte presencia policial dentro del Hospital Paterson, integrantes de la Seccional y de la conducción provincial de ATED Jujuy mantuvieron una reunión con autoridades del hospital, los distintos reclamos salariales y laborales que llevaron al inicio de medias de fuerza.

En este sentido el sindicato pidió resolver  los reclamos que se hacen por la entrega de ropa de trabajo; herramientas; re jerarquización del personal de planta permanente; pases a planta permanente; contratos nuevos de servicios; y  por los concursos pendientes.

Asimismo y antes las graves denuncias por violencia  laboral, de género, maltratos entre otros, recibidas por  dirigentes de la seccional, testigos, personal afectado,  se presentarán  las actuaciones que correspondan para una profunda investigación al caso ante el Ministerio de Trabajo y Salud correspondientes, al determinarse culpabilidad en la persona de Franco García y se pedirán las actuaciones administrativas a la Justicia, de carácter urgente, y el cese de tales actitudes improcedentes ante los Trabajadores.

Entre las respuestas obtenidas por ATE, se informó que en 20 días se realizarán las entregas de 350 unidades de Indumentaria a todo el personal del Escalafón General como punto principal para seguir avanzando sobre las diferentes demandas planteadas.

Prensa ATE Jujuy