ATE

 

JUJUY// Luego de las medidas de fuerza realizadas en La Municipalidad de La Quiaca, los compañeros de ATE Seccional La Quiaca consiguieron avanzar en la regularización de trabajadores municipales que estaban con medio jornal y con planes municipales.

El Intendente quiaqueño se comprometió a pasar a 7 compañeros/as que están con medio jornal (cobrando 1.600) a jornal completo (2.600), y 7 trabajadores de plan municipal (550) pasarán a jornal completo.

El conflicto en La Quiaca se inició conjuntamente con el PARO Nacional de ATE del lunes 25 de febrero y se extendió hasta el martes 26, con acampe y permanencia pacífica en el Municipio por los reclamos de mejoras y regularización de la situación laboral de compañeros y compañeras que durante años padecieron esta situación de vulnerabilidad es inestabilidad laboral.

La medida fue protagonizada por los trabajadores de esta Asociación y apoyada por los trabajadores de la municipalidad del área salud y educación.

 

 

PRENSA ATE JUJUY – 27/02/2013

NOTICIAS RELACIONADAS

(NULL)

Litio: El Oro Blanco

por CRISTIAN MATIAS BRIZUELA, SEC. GENERAL CTA A JUJUY El litio como esperanza alternativa para reemplazar a los combustibles contaminantes, fue descubierto en el año

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL