ATE

El jueves 16 habrá una audiencia en la Secretaría de Trabajo.

Las y los trabajadores de la Municipalidad de Viale vienen llevando adelante el reclamo por la apertura de la paritaria, en el marco de las asambleas se definieron movilizaciones y retenciones de servicios, entre otras medidas.

El intendente se negaba a abrir una mesa de diálogo. En ese marco se produjo una importante manifestación en las puestas del municipio, de la misma participaron integrantes del Consejo Directivo Provincial (CDP) de ATE, delegados de la municipalidad y afiliados a nuestra organización.

Ante la organización y la permanencia del reclamo, finalmente en la tarde del viernes la Secretaria de Trabajo y Seguridad Social de la provincia notificó a ATE del dictado de la conciliación obligatoria, y convocó a una reunión entre nuestros representantes y los del Municipio de Viale.

Gracias a la lucha de los compañeros, el jueves 16 de marzo a las 10 horas se concretará la audiencia en la Secretaria de Trabajo, en este marco se planteará la urgente recomposición salarial, entre otros puntos.

La municipalidad queda intimada a abstenerse de tomar represalias de cualquier tipo contra los trabajadores que llevan adelante los reclamos.

Prensa ATE Entre Ríos

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL