ATE

Está previsto que el trabajo de remoción de suelos comience este mismo mes de enero.

La conducción de la Seccional ATE Río Grande, que encabezan Felipe Concha y Violeta Santander, y delegadas y delegados del sindicato en el Instituto Provincial de la Vivienda y Hábitat (IPVyH), de la ciudad de Río grande, anunciaron que se dará inicio de la apertura de calles y movimiento de suelo  para las futuras viviendas del barrio de ATE.

Para esta nueva etapa hay proyectadas 240 viviendas y se construirán en un sector lindero al de las 120 viviendas que están terminadas y ocupadas por las y los trabajadores beneficiarios, en el barrio San Martín Norte.

Desde ATE expresaron en un comunicado de prensa que “este es un paso muy importante para nuestra entidad Sindical y nuestras y nuestros afiliados, ya que estamos celebrando el poder cumplir el sueño de que muchos de nuestros compañeros y compañeras puedan contar con su vivienda propia a futuro”.

El titular de la Seccional, Felipe Concha, subrayó que una vez finalizada esta primera etapa de apertura de calles y movimiento de suelo “daremos inicio a la segunda etapa centrada en la infraestructura, lo que abarcaría los servicios de los terrenos de ATE para dar comienzo a la construcción de las viviendas”.

Está previsto que el trabajo de remoción de suelos comience este mismo mes de enero.

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL