ATE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
También hay subas de ítems para choferes, Defensa Civil y blanqueo de ítems a personal a diez años o menos de jubilarse.

A partir del pago salarial de octubre las y los trabajadores comenzarán a cobrar el aumento salarial del 15%, y la mejora de otros ítems salariales que la ATE Salta acordó con el gobierno provincial.

El aumento salarial prevé un incremento del 4 % en octubre, 5 % en noviembre y 6 % en diciembre e incluye también el pago del ítem para todas y todos los trabajadores de la administración pública centralizada, que será de 2.000 pesos en noviembre y que en diciembre pasa a 3.000 pesos.

Los demás puntos de esta suba salarial son el pago de ítem Choferes; pago de ítem Defensa Civil; el blanqueamiento de ítems a personal a diez años o menos  de jubilarse; y se extenderá el rango etario para  el Ítem – antigüedad – comprendiéndose al personal con hasta 40 años de antigüedad.

Asimismo el acuerdo establece el incremento de las  asignaciones familiares, en igual periodo y porcentajes, previsto en el primer punto; que se llame a concurso para el ingreso a planta permanente el día 1 de diciembre, iniciando el proceso de ingreso; y a partir del mes de noviembre se regularizaran las designaciones de aquellos agentes que se encuentran interinando o subrogando cargos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL