El CDP planteó la necesidad de agilizar el proceso de justificación de inasistencias.

La Secretaría General de ATE Salta, Mabel Álvarez, y representantes de Salud Pública y Educación de ATE, se reunieron con funcionarios de la cartera de Salud, a los fines de exponer la crítica situación sanitaria debido al notable aumento de casos de dengue en toda la provincia.

Desde ATE se planteó con firmeza la necesidad de agilizar el proceso de justificación de inasistencias, se expuso en duros términos la situación en cuanto al servicio deficiente que brinda la auditoria médica «Más Salud».

cordoba

ATE repudió la violenta represión en Córdoba y exige a Bullrich y Milei que se hagan responsables por los heridos

“Esto es violencia institucional. No podemos naturalizar lo que está pasando. Estamos ejerciendo de manera pacífica nuestros derechos constitucionales. Están utilizando la fuerza de seguridad de una manera que pone en riesgo la democracia”, señaló Rodolfo Aguiar. La Policía de Córdoba disparó balas de gomas y lanzó gases lacrimógenos sobre los trabajadores.

La Rioja

ATE crece y se hace fuerte en La Rioja

El Congreso de ATE La Rioja definió hoy un plan de acción y una declaración con un repudio explícito a las políticas económicas del Gobierno Nacional, a los despidos y al desguace de los organismos nacionales en las provincias, así como un reclamo de urgente reincorporación de todos los compañeros despedidos.