La nueva pauta será pagada en dos veces.

La ATE acordó un incremento del 15% para trabajadora/es municipales de cervantes, correspondientes al segundo semestre 2021. Esto sumado al 30% obtenido en los primeros seis meses del año, alcanzan un alza salarial anual del 45%.

La nueva pauta será pagada en dos veces. La primera (7,5% retroactiva al 1 de julio) entre el 20 y 30 de septiembre por planilla complementaria. La segunda ((7,5% retroactiva al 1 de agosto) entre el 20 y 30 de octubre.

ATE estuvo representada por los delegados Carlos Barros y Guillermo Granados, quienes valoraron el logro de contener el poder adquisitivo de los municipales.

Río Negro

ATE denunció desmanejos en escuelas de Campo Grande

ATE recordó que el manual de misiones y funciones es claro en el horario de los porteros y porteras de escuela, como también es claro respecto a que la responsabilidad sobre el patrimonio de la escuela es de los directivos y no de los porteros, que no pueden contar en su poder con las llaves de las escuelas.