Ir al contenido principal

ATE

La nueva pauta será pagada en dos veces.

La ATE acordó un incremento del 15% para trabajadora/es municipales de cervantes, correspondientes al segundo semestre 2021. Esto sumado al 30% obtenido en los primeros seis meses del año, alcanzan un alza salarial anual del 45%.

 La nueva pauta será pagada en dos veces. La primera (7,5% retroactiva al 1 de julio) entre el 20 y 30 de septiembre por planilla complementaria. La segunda ((7,5% retroactiva al 1 de agosto) entre el 20 y 30 de octubre.

 ATE estuvo representada por los delegados Carlos Barros y Guillermo Granados, quienes valoraron el logro de contener el poder adquisitivo de los municipales.

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Rioja

ATE fortalece su presencia sindical en los Llanos Riojanos

Desde el Sindicato se destacó el compromiso y el trabajo del equipo de ATE en Chamical, que continúa creciendo y proyectando la futura Seccional Llanos Norte, con más presencia territorial, organización y representación para las y los trabajadores de la región.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL