Por voto unánime del Consejo Deliberante quilmeño, el histórico dirigente de ATE fue destacado como vecino ilustre de la ciudad bonaerense.

El Honorable Consejo Deliberante del partido de Quilmes (Provincia de Buenos Aires) en una sesión extraordinaria realizada en el día de hoy voto afirmativamente el otorgamiento del Título Honorífico de Ciudadano Ilustre al querido compañero de ATE, ANUSATE y la CTA Autónoma, Carlos Custer.

La iniciativa fue presentada por ATE Quilmes y apoyada por los concejales José Luis Contreras Salú (Unión por la Patria), Mariano Casado (Unidad Popular) y Ezequiel Araoz.

Tras la lectura de los considerandos que daban cuenta del extenso derrotero político y sindical de Custer, el expediente 2-28817-HCD-2023 fue aprobado por unanimidad ante la algarabía de Claudio Arévalo (secretario general), Clarisa Pérez (secretaria Gremial) y César Vílchez (Secretaría de Prensa), presentes en el recinto.