El CDP impulsa la modificación de los Art. 108 y 109 de la Carta Orgánica Municipal.

La ATE Tierra del Fuego se hizo presente en la nueva jornada de reunión de la Convención Constituyente Municipal 2022, que define cambios en la carta orgánica de la ciudad de Ushuaia.

Tanto el CDP como las y los compañeros municipales impulsan la modificación de los Art. 108 y 109 de la Carta Orgánica Municipal. Desde el sindicato señalaron que “su modificación nos permitirá conseguir, a través del Ministerio de Trabajo, la homologación de nuestro Convenio Municipal de Empleo”, y que “una vez que adquiera fuerza de Ley, podremos dar cumplimiento real a los derechos de todas y todos  los trabajadores del municipio de Ushuaia”.

Según informó el CDP “estos dos artículos quedaron con dictamen de mayoría”.