ATE

Las y los trabajadores del SPMF reclaman la urgente apertura de paritaria salarial y la homologación del Convenio Colectivo de Trabajo presentado por el sector.

Las y los trabajadores que integran la Brigada de Incendios Forestales (SPMF), de la ciudad de Esquel, inciaron el viernes 24 un paro de actividades, que se extendió hasta este domingo 26 de noviembre.

Desde la Seccional ATE Esquel señalaron las y los trabajadores del SPMF reclaman la urgente apertura de paritaria salarial y la homologación del Convenio Colectivo de Trabajo presentado por el sector.

En tanto que en la localidad de Trevelin la medida de fuerza tuvo lugar entre los días  sábado y domingo, en reclamo de urgente apertura de paritaria salarial.

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Género

Segunda asamblea transfeminista rumbo al 8M

Integrantes y representantes del movimiento transfeminista, organizaciones sociales, de Derechos Humanos, sindicatos y partidos políticos, se reunieron, para organizar la jornada de lucha del próximo 8 de Marzo contra las políticas de ajuste del Gobierno de Javier Milei.

Leer Más >>
Nacional

¡Hasta siempre, ‘Piki’!

Todo ATE lamenta el fallecimiento del entrañable compañero Néstor ‘Piki’ Llano. En más de 50 años de militancia, el compañero se ganó el respeto y el cariño instantáneo de todas y todos los que compartieron asambleas, reuniones, funciones, marchas y asados con él.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL