Ir al contenido principal

ATE

Tras la reunión la intendencia ratificó que en 2023 pasará a todas y todos los municipales a planta permanente.

La dirigencia de ATE bonaerense y de ATE Berazategui mantuvo un encuentro con el intendente comunal Juan José Mussi con quien se abordó la realidad política a nivel nacional, provincial y municipal.

De la reunión fueron parte, en representación del sindicato, el Secretario General del CDN, Hugo Godoy; el Secretario General de ATE Provincia de Buenos Aires, Oscar de Isasi; la Secretaria General Adjunta de ATE bonaerense, Vanina Rodríguez, y el Secretario General de ATE Berazategui, Carlos Acosta.

Tras la reunión la intendencia ratificó que en 2023 pasará a todas y todos los municipales a planta permanente. Además, se coincidió con que el gobierno nacional debe retomar el rumbo que garantice salarios dignos y justicia social para seguir el camino de recomponer la Argentina frente al saqueo neoliberal producido por la gestión anterior.

Prensa ATE Provincia de Buenos Aires

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nacional

Nueva etapa de ‘El Trabajador del Estado’: un instrumento más para el análisis y el debate

El periódico sindical de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) se reinventa y el Sindicato apuesta a recuperar y reacondicionarlo para darle una nueva funcionalidad, enfocada en la divulgación de temas transversales que vinculen el trabajo estatal, la coyuntura política y económica, y la investigación desarrollada por los equipos de sus institutos.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL