La dirigencia de ATE bonaerense y de ATE Berazategui mantuvo un encuentro con el intendente comunal Juan José Mussi con quien se abordó la realidad política a nivel nacional, provincial y municipal.

De la reunión fueron parte, en representación del sindicato, el Secretario General del CDN, Hugo Godoy; el Secretario General de ATE Provincia de Buenos Aires, Oscar de Isasi; la Secretaria General Adjunta de ATE bonaerense, Vanina Rodríguez, y el Secretario General de ATE Berazategui, Carlos Acosta.

Tras la reunión la intendencia ratificó que en 2023 pasará a todas y todos los municipales a planta permanente. Además, se coincidió con que el gobierno nacional debe retomar el rumbo que garantice salarios dignos y justicia social para seguir el camino de recomponer la Argentina frente al saqueo neoliberal producido por la gestión anterior.

Prensa ATE Provincia de Buenos Aires