ATE

Se logró acordar un bono de 15.000 pesos y la regularización de licencias y vacaciones.

Se llevó a cabo una audiencia entre ATE Córdoba y el ejecutivo municipal de Villa Ciudad del Parque, encabezado por su intendente, Pablo Riveros, en donde el sindicato planteó la necesidad de constituir una mesa de relaciones laborales permanente, donde se canalice el pase a planta permanente del personal precarizado

La delegación de ATE, encabezada por su secretario General, Federico Giuliani y las  las y los delegados de ATE en la comuna, también pidieron una pronta respuesta sobre propuesta de aumento salarial que ATE reclamó a Riveros y su equipo de gobierno.

En la oportunidad, se logró acordar un Bono Navideño de 15.000 pesos, así como la regularización de licencias y vacaciones.

Por su parte, Riveros garantizó que todos los trabajadores y trabajadoras cobrarán el aguinaldo, independientemente de su situación contractual.

Fuente ATE Córdoba

NOTICIAS RELACIONADAS

Córdoba

APROSS: Llaryora traslada el ajuste a las y los afiliados

Las y los trabajadores provinciales se ven así rehenes de la política de acuerdos estructurales con Milei que Llaryora proclama a los cuatro vientos, y que tiene su expresión más palpable en el reclamo del Gobernador para que se firme en Córdoba el llamado Pacto de Mayo.

Leer Más >>
Córdoba

ATE se reunió con el ministro Dellarossa para tratar el vaciamiento de organismos de Ciencia y Técnica nacionales en Córdoba

Entre otros puntos, nuestra organización planteó que la falta de un plan de desarrollo y de la continuidad de los proyectos que venían en marcha suponen un serio riesgo para el sistema productivo cordobés, dada la implicancia que posee el ecosistema económico industrial y tecnológico estatal en la provincia con el resto de los sistemas productivos.

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL