Se acordó trabajar en conjunto para incorporar la descripción de las funciones y los informes técnicos necesarios para que avance este expediente.

En el marco de la asamblea desarrollada en la Secretaría de Cultura en reclamo de un adicional que reconozca las funciones de las y los trabajadores del sector, la ATE Entre Ríos pudo dialogar con la responsable del organismo, Francisca D´Agostino.

En esa reunión se acordó con la secretaría trabajar en conjunto para incorporar la descripción de las funciones y los informes técnicos necesarios para que avance el expediente remitido desde la Secretaría General de la Gobernación.

En ese marco este jueves 23, el Cuerpo de Delegados de Cultura elaborará el escrito con el aporte de todos los trabajadores para remitir a Cultura.

Entre los miembros de la conducción provincial de ATE que participaron de la asamblea se encontraba la compañera Mariana Luján, que viene acompañando la organización y los reclamos del sector Cultura desde el año 2017.

Ante la proximidad de las elecciones del IOSPER, a desarrollarse el próximo 6 de Julio, y teniendo en cuenta que la compañera Luján es la candidata a directora titular al Directorio del IOSPER por ATE, se discutió con los compañeros la importancia de estas elecciones y la necesidad de que todos los trabajadores participen mediante el voto para recuperar las prestaciones y modificar la actual situación de la obra social.