ATE pidió a diputadas y diputados celeridad en la media sanción del proyecto, así pasa rápido al Senado.

La ATE Entre Ríos celebró el avance que se dio en la mañana del martes, donde el Proyecto de Regularización de Carrera Profesional Asistencial Sanitaria de la provincia de Entre Ríos obtuvo el dictamen necesario para avanzar hacia su tratamiento en la Cámara de Diputados.

En este sentido el sindicato instó a todas las Diputadas y Diputados “a dar la media sanción al proyecto para que rápidamente pueda avanzar en el Senado y que las y los profesionales estabilicen su situación para terminar con años de precarización laboral antes de finalizar el periodo legislativo 2022”.

Prensa ATE Entre Ríos