ATE

Las partes establecieron que retomar las negociaciones pendientes durante la primera semana de agosto.

Los gremios estatales, ATE Chubut entre ellos, acordaron una suba salarial para las y los trabajadores Auxiliares de Educación y el aumento en el monto de los contratos.

En el primer caso se trata de un aumento del 39.2% del adicional 1283 (código de haberes) sobre la categoría jefe de departamento (categoría 16), por un monto de $12.982 remunerativo y bonificable.

Para las y los trabajadores contratados, se acordó llevar su aumento de 37.200 pesos a 50.000 pesos.

En tanto las partes establecieron que retomar las negociaciones pendientes durante  la primera semana de agosto.

NOTICIAS RELACIONADAS

Chubut

Aumento salarial del 33% para estatales provinciales

El CDP entregó una nota al gobierno pidiendo que dé marcha atrás con el tope a la percepción de las asignaciones familiares sobre las y los trabajadores que se nuclean en el sindicato, por diversas observaciones hechas a la normativa, luego de que la Legislatura declarara la Emergencia Económica.

Leer Más >>
Chubut

ATE acordó incremento salarial para municipales de Esquel

Soledad Ardito, Delegada de ATE en el Municipio de Esquel, participó de la reunión paritaria en la que se acordó un incremento salarial del 30% para las y los trabajadores municipales. Cabe mencionar que en la firma del acuerdo estuvo presente el intendente Matías Taccetta y Florencia Garzonio, Secretaria de Economía y Desarrollo Productivo del municipio.

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL