Share on telegram
La comuna informó que tendrá en cuenta a la Seccional Comarca Andina en todo lo referido a las paritarias, y demás reclamos individuales y colectivos de las y los trabajadores municipales.

La Seccional ATE Comarca Andina acordó un incremento salarial del 30% para las y los trabajadores municipales de Lago Puelo.

El aumento fue establecido pagarse en dos cuotas: la primera del 23% con el salario del mes de octubre y el restante 7% con el sueldo de enero, retroactivo a diciembre.

Además del aumento la ATE también pidió respuestas al pedido de ingreso a planta del personal contratado, mejoras edilicias de la sede municipal, la entrega de indumentaria y la implementación del Convenio Colectivo de Trabajo (CCT).

Las partes volverán a reunirse esta semana para proseguir con la discusión de los puntos planteados por ATE. Asimismo la comuna informó que tendrá en cuenta a la Seccional Comarca Andina en todo lo referido a las paritarias, y demás reclamos individuales y colectivos de las y los trabajadores municipales.

Share on telegram