Para ATE el encuentro fue positivo porque se acordó con el director Berdiñas trabajar progresivamente sobre la agenda entregada.

Se llevó a cabo la primera audiencia entre la ATE Entre Ríos  y el Director Ejecutivo del Instituto Becario, Mariano Berdiñas, a quién se presentó una agenda de inquietudes de interés de las y los compañeros.

Participaron en representación de la comisión directiva del sindicato la delegada del sector, Mónica Zaragoza, y el asesor legal del sindicato, Emanuel Gervasoni, quiénes  reflejaron ante el director asuntos puntuales de larga data que los trabajadores vienen planteando, temas cuya resolución incide directamente en mejoras laborales como es el caso de la carrera administrativa y estabilidad de contratos vigentes, entre otros.