ATE

Vialidad es el único organismo del Estado Provincial que habilitó la instancia de discusión por la cuestión salarial.

Tras intensas acciones gremiales y jornadas de lucha, la ATE Corrientes junto a trabajadores y trabajadoras de Vialidad Provincial alcanzaron un acuerdo con autoridades del organismo para convocar a la Mesa de Relaciones Laborales en la que se discutirán demandas de mejoras salariales y laborales.

Semanas atrás ATE Corrientes y los agentes habían declarado en estado de alerta y asamblea permanente de Vialidad Provincial. Walter Zamudio, secretario general electo de ATE, destacó que “gracias al esfuerzo de los trabajadores y la buena voluntad de las autoridades, finalmente se abrirá esta instancia para solucionar los problemas laborales”.

“A través del diálogo permanente entre el sindicato y el presidente, vamos a lograr las mejoras que necesitan los trabajadores y trabajadoras” definió Zamudio y agregó que “es el único organismo del Estado Provincial que habilitó la instancia de discusión por la cuestión salarial”, explicó Zamudio.

Prensa ATE Corrientes

NOTICIAS RELACIONADAS

Corrientes

Conflicto en el ICAA: ATE entregó un petitorio al gobernador

Desde hace más de un mes el personal del ICAA y el CDP vienen exigiendo que se dé marcha atrás con el recorte salarial realizado a través de la quita de un plus interno y la eliminación del desayuno, y también una solución por la deuda que existe desde hace 14 años ya que no se aplica el nuevo escalafón.

Leer Más >>
Corrientes

«¡Unidos en la lucha!»

“Pedimos a nuestros Senadores Nacionales que escuchen el clamor del pueblo y voten en contra de medidas que no representan nuestros intereses. Asimismo, instamos a los diputados nacionales a autoconvocarse de manera urgente para rechazar el mega DNU de Milei”, expresaron desde ATE.

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL