ATE

Allí se expuso en clave feminista la importancia de las mujeres y disidencias dentro de los espacios sindicales.

En el marco del encuentro Movimiento de Mujeres Sindicalistas Entrerrianas (MMUSE), se llevó adelante la reunión con las referentes de cada organización, donde la representación de ATE Entre Ríos estuvo a cargo de la compañera Mariana Luján, pro-secretaria administrativa del Consejo Directivo Provincial (CDP), por la CTA Autónoma la compañera Irina Muñoz, secretaria general adjunta provincial.

Durante el Plenario General, en el camping de SOEVER, se expuso en clave feminista la importancia de las mujeres y disidencias dentro de los espacios sindicales, como así también la potencia transformadora en el espacio político de los sindicatos para hacer frente a este contexto neoliberal pos pandemia.

Con la participación de 33 sindicatos nucleados en las 3 centrales: CTA Autónoma, CTA de los Trabajadores y CGT, se dio una muestra de la necesaria unidad de las y los trabajadores y de organización, generando un espacio para compartir experiencias y aprendizajes en ámbitos comunes.

Prensa ATE Entre Ríos

NOTICIAS RELACIONADAS

Entre Ríos

Convocatoria a Paritaria Provincial

También exige continuar con la regularización de la situación de revista de contratados de obra y de servicio, así como suplencias y otras figuras laborales precarias. Para esto se tiene que acordar un nuevo instructivo de pase a planta permanente y, paralelamente, acordar el primer Convenio Colectivo de Trabajo Provincial.

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL