ATE

ATE reclama no perder el poder adquisitivo frente a la suba de la inflación.

El Consejo Directivo de la ATE Provincia de Buenos Aires solicitó al Ministerio de Trabajo provincial que convoque a la brevedad la continuidad de la discusión salarial en el marco de la paritaria general 2023 de manera urgente.

La carta expresa que “entendemos indispensable que podamos continuar trabajando en conjunto, entre el Estado provincial y los sindicatos,  para sostener una paritaria abierta y permanente que nos permita actualizar los haberes de las y los estatales bonaerenses con el objeto de garantizar que los salarios de los y las estatales no pierdan a manos de la inflación, pero además, logremos recuperar poder adquisitivo  salarial”.

Así lo indicó también el secretario general electo de ATE bonaerense, Claudio Arévalo, al puntualizar que “es importante retomar la discusión salarial, sobre todo frente al aumento de precios de estos días. Por eso necesitamos continuar recomponiendo el poder adquisitivo de nuestro salario. Sabemos que con este gobierno seguimos recuperando derechos. Estamos a la espera de la convocatoria”.

Prensa ATE Provincia de Buenos Aires

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL