ATE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Pide elementos de protección, barbijos, guantes, alcohol en gel, control de temperatura, etc; provisión de ropa de trabajo e implementación de las medidas de bioseguridad.

Frente al marco de la Emergencia Sanitaria que atraviesa la provincia, la ATE Salta envió un petitorio al gobierno provincial pidiendo que se implementen medidas de seguridad que permitan garantizar el cuidado de Salud de las y los trabajadores que desarrollan sus tareas en diferentes dependencias.

Entre los reclamos de ATE figuran la implementación de Protocolo de Prevención cumplimiento a cargo de la autoridad de cada área; provisión de elementos de protección, barbijos, guantes, alcohol en gel, control de temperatura, etc; provisión de ropa de trabajo y elementos necesarios para cada actividad; implementación de las medidas de bioseguridad, como así también la provisión de agua; y la aplicación de las medidas de prevención y aislamiento dispuesto por la normativa.

Bono

El CDP reclamó tanto al municipio capitalino de Salta como al resto de los intendentes de demás municipios que adhieran al pago del bono de 20.000 pesos que cobrarán las y los estatales de la administración pública provincial.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL