ATE

El sindicato llevó las demandas de las y los trabajadores de la educación y las gestiones realizadas al nuevo equipo ministerial.

La Asociación Trabajadores del Estado, (ATE) fue recibida en instalaciones del Complejo Ministerial por el viceministro de Educación, Julio Alarcón. En representación de ATE estuvo Rodrigo Guerrero, secretario adjunto de ATE.

El encuentro tuvo como objetivo abordar temas relativos a la mejora en las condiciones laborales de las y los trabajadores del sector educativo.

El referente de ATE, manifestó que el encuentro consistió en “poner en conocimiento al nuevo equipo ministerial, todo lo que venimos y veníamos gestionando desde el gremio con las problemáticas institucionales de los trabajadores dentro del organismo”.

Asimismo, indicó que se dialogó acerca del funcionamiento de trabajadores de servicios generales, la regularización laboral de personal que todavía está en capacitación para “que obtengan un contrato dentro de lo que establece el Estatuto del Empleado Público”.

Guerrero, sostuvo que “la reunión fue muy positiva y se ha planteado realizar mesas de trabajo, en lo que estamos totalmente de acuerdo, para poder ir solucionando las problemáticas que tenemos en todos los ámbitos educativos de la provincia”.

NOTICIAS RELACIONADAS

JUJUY

Reorganización del Centro de Jubilados de Jujuy

La Comisión Normalizadora del Centro de Jubiladxs de la provincia, quedó conformada por un equipo de 5 compañerxs y dos colaboradores, que están a cargo de llevar adelante la restructuración y crecimiento para las y los afiliados.

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL