El CDP hizo entrega al radicalismo de un documento respaldando las tareas y funciones de las y los trabajadores de la delegación en la provincia de La Pampa.

En el marco de los despidos de las y los trabajadores de las entidades nacionales, la ATE La Pampa mantuvo una reunión con el bloque de diputados provinciales de la UCR, solicitándoles un posicionamiento público con respecto a los despidos.

La Pampa

Medidas de fuerza en el Sistema de Estacionamiento Medido

Si bien hubo una reunión con la Dirección de Tránsito y quedaron en reunirse nuevamente para abordar problemáticas, a la fecha no hubo obtenido ninguna convocatoria al diálogo para avanzar en la solución de los problemas que atraviesan las y los trabajadores.