Ir al contenido principal

ATE

El salario promedio de este personal ronda los 12.000 pesos mensuales.

La ATE Formosa reclamó por la situación laboral y salarial que atraviesan las y los trabajadores becados que pertenecen al Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia.

En este sentido el titular del CDP, Néstor Vázquez, sostuvo que el salario promedio de este personal ronda los 12.000 pesos mensuales, cuando prestan servicio bajo las mismas condiciones horarias que el personal de planta.

Mientras mantiene reuniones con funcionarios del área, la ATE también ha pedido la renovación inmediata de los contratos que se vencen. “Es necesario apuntalar la condición salarial y laboral de tantas y tantos trabajadores que hoy están en la primera línea de la lucha contra toda la problemática sanitaria que afecta a la sociedad”.

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nacional

Organizaciones territoriales y sindicatos ratificaron su decisión de pelear por una vida digna

“La profundidad de la crisis socioeconómica que estamos atravesando nos exige comprender el impacto devastador que las políticas de Milei están teniendo sobre toda la clase trabajadora”, manifestó el Secretario General de ATE, Rodolfo Aguiar, quien agregó: “La destrucción del empleo, el desmantelamiento del aparato productivo y la demolición de los ingresos nos atraviesan a todos por igual”.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL