ATE

ATE estima que en la provincia hay casi 15.000 trabajadoras y trabajadores que cumplen funciones en el Estado a través de planes.

La ATE Tierra del Fuego envió una nota al gobernador de la provincia, Gustavo Melella,  reiterando su pedido respecto a la contraprestación de servicios en las diferentes áreas de la Administración Pública Provincial de las y los compañeros de los planes PEL.

En este sentido solicitó a Melella que se arbitren los mecanismos necesarios a fin que por su labor perciban un salario digno para que todas y todos los trabajadores puedan cubrir la canasta básica (Alimentación, Salud, Vivienda, Educación, Vestimenta, entre otras).

En declaraciones a la prensa, el titular del CDP, Carlos Córdoba, estimó que en la provincia hay casi 15.000 trabajadoras y trabajadores que cumplen funciones en el Estado a través de planes.

En ese sentido dijo que más allá de las medidas del gobierno nacional “necesitamos reunirnos con el ministro de Economía de la provincia para rediscutir la situación salarial para septiembre, sobre todo para no quedar por debajo de la inflación”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Tierra del Fuego

ATE en estado de alerta

Desde el sindicato enviaron una nota al gobernador en la que señalan que de no haber una buena recomposición salarial se tomarán medidas de acción directa.

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL