La ATE provincial rechaza el intento de imponer el 25% de incremento salarial por parte del Intendente Municipal de la ciudad de Salta capital.

En el gremio consideraron que desde el punto de
vista económico “la propuesta resulta absolutamente insuficiente”. En ese mismo
sentido la ATE solicita la urgente apertura de las paritarias municipales
correspondientes al 2015 con una verdadera y concienzuda discusión en todos los
aspectos relativos al salario de los trabajadores municipales.

cordoba

ATE repudió la violenta represión en Córdoba y exige a Bullrich y Milei que se hagan responsables por los heridos

“Esto es violencia institucional. No podemos naturalizar lo que está pasando. Estamos ejerciendo de manera pacífica nuestros derechos constitucionales. Están utilizando la fuerza de seguridad de una manera que pone en riesgo la democracia”, señaló Rodolfo Aguiar. La Policía de Córdoba disparó balas de gomas y lanzó gases lacrimógenos sobre los trabajadores.

La Rioja

ATE crece y se hace fuerte en La Rioja

El Congreso de ATE La Rioja definió hoy un plan de acción y una declaración con un repudio explícito a las políticas económicas del Gobierno Nacional, a los despidos y al desguace de los organismos nacionales en las provincias, así como un reclamo de urgente reincorporación de todos los compañeros despedidos.