ATE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Se reclamó el avance sobre la recategorización diferenciada para trabajadorxs de salud mental.

Se llevó a cabo una nueva reunión de la Comisión Asesora para la Reglamentación de la Ley 10.930 (nueva ley de enfermería), las cuales se vienen realizando de manera ininterrumpida cada quince días.

En representación de ATE participaron las enfermeras Debora Ciarlo y Mabel Varisco.

En esta oportunidad las compañeras reclamaron que se avance sobre la recategorización diferenciada para los colegas que trabajan en las áreas de Salud Mental, ya que los mismos poseen un régimen jubilatorio especial y no logran alcanzar todas las categorías. Una situación similar puede ocurrir con suplentes cuando pasan a planta, es por esto que se solicitó se avance en la definición de cómo se manejaría la categoría inicial para estos compañeros. Se sugiere la participación de la asesoría Legal y del área de liquidaciones del Ministerio de Salud.

Siguiendo el orden del día se continuó trabajando en el capítulo siete: Régimen de Concurso llegando hasta el art. 34, se prevé continuar trabajando sobre este tema acompañados por el asesoramiento del personal de la División de Concurso del Ministerio de Salud.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL