SANTA CRUZ// Tras haber logrado la histórica homologación del Convenio Colectivo de Trabajo, ATE exige que se retome la discusión salarial en el marco de las paritarias.

En una nota enviada al Secretario de Trabajo y Seguridad Social, Raúl Santibáñez, con copia al Ministerio de Economía, los paritarios de ATE, compañeros Jorge Lemos y Mauricio Pellegrini  piden que “se fije fecha con carácter perentorio para paritaria salarial a fin de discutir la pauta correspondiente al año en curso, conforme a lo expresado por el Ministro de Economía, CPN Ariel Ivovich según consta en el acta paritaria del 23/03/12”.

Cabe recordar que el funcionario responsable de las finanzas provinciales se comprometió a tratar esta problemática en la segunda semana de agosto.

ATE también exige una recomposición salarial del 35 por ciento, teniendo en cuenta las necesidades de nuestros compañeros y compañeras y la inflación.

Prensa ATE Santa Cruz/ 22-08-2012