Había sido desvinculado sin causa, del organismo dependiente del Ministerio de Obras Públicas.

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE), CDP Corrientes, recibió la notificación formal de la reincorporación de Fernando Ayala, que integra la Mesa de Relaciones Laborales del organismo y que había sido desvinculado sin causa alguna la semana pasada de Vialidad Provincial; dependiente del Ministerio de Obras Públicas de Corrientes.

“Luego de presentaciones administrativas, gestiones y acciones gremiales que ATE realizó ante el Ministerio de Obras Públicas; nos comunicaron que dejaron sin efecto el apartamiento del compañero Fernando Ayala; que es un trabajador precarizado pero que integra la mesa paritaria en busca de estabilidad laboral y mejores salarios para todos sus compañeros”, comunicó el secretario general electo de ATE Corrientes, Walter Zamudio.

Walter Zamudio detalló que ya se realizó una “asamblea ampliada, de la que participaron más de 30 trabajadores de Vialidad Provincial; muchos de ellos agentes precarizados; con los que se definió plan de acción para avanzar con la Mesa Laboral que retoma reuniones desde esta semana para avanzar con mejoras salariales y laborales”.

Por prensa ATE Corrientes