ATE

La Legislatura de la provincia de Chubut sancionó una ley que actualiza en forma semestral las asignaciones familiares al personal de los tres poderes del estado provincial.

A través de un proyecto de Ley, trabajado en conjunto entre ATE y la Diputada Xenia Gabella, se logró sancionar la Ley 1-762 que actualiza semestralmente los valores de las Asignaciones Familiares a la totalidad del personal de los tres poderes provinciales y los entes descentralizados.

Mediante dicha ley se actualizarán los valores de las asignaciones en los meses de agosto y enero tomando como base el Índice de Precios al Consumidor de la Región Patagónica publicado por el INDEC.

De esta manera, los haberes del mes de septiembre tendrán un aumento del 51 % en los valores de las asignaciones familiares.

NOTICIAS RELACIONADAS

Chubut

Aumento salarial del 33% para estatales provinciales

El CDP entregó una nota al gobierno pidiendo que dé marcha atrás con el tope a la percepción de las asignaciones familiares sobre las y los trabajadores que se nuclean en el sindicato, por diversas observaciones hechas a la normativa, luego de que la Legislatura declarara la Emergencia Económica.

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL