ATE

Se resolvieron 42 pases a planta permanente y 16 ingresos a la planta de temporarios. ATE continua reclamando ítem's laborales; recategorizaciones; titularizaciones y mejores condiciones de trabajo.

Tras las gestiones, movilizaciones, y luchas por parte de las y los delegados y referentes de ATE Tucumán en el Ministerio de Desarrollo Social, se logró conseguir algunas titularizaciones para los trabajadores de las diferentes reparticiones del Ministerio de Desarrollo Social (MDS).

En el marco de esa negociación se resolvieron 42 pases a planta permanente y el ingreso de 16 contratadas y contratados a la planta de temporarios.

Desde el sindicato se adelantó que continuarán trabajando y gestionando para conseguir las titularizaciones de todos los compañeros y compañeras del MDS.

De esta manera, seguirán las asambleas permanentes en todas las reparticiones del ministerio, con el fin de que el gobierno firme las titularizaciones que faltan.

Las y los trabajadores del MDS solicitan respuestas concretas a los pedidos de pago de ítem’s laborales; las recategorizaciones; las titularizaciones y mejores condiciones de trabajo.

Prensa ATE Tucumán

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL