ATE

La ATE INTI reclama la equiparación de los salarios de las y los monotributistas en relación al escalafón; y el aumento del 40% en el salario de todo el personal.

Ante la designación de los nuevos funcionarios que tendrán la responsabilidad de manejar el INTI, la Junta Interna de la ATE en el organismo presentó una nota donde solicita una solución a las problemáticas resueltas por la última asamblea.

En la nota ATE pide a los nombrados Daniel Ornar Horacio Afione (Presidente) y Gustavo Luis Rodríguez (Vicepresidente) que “como gremio mayoritario en la institución a fin de hacerle llegar las demandas del conjunto de las y los trabajadores para entablar un diálogo y avanzar en su pronta resolución, teniendo en cuenta la política devaluatoria del Gobierno Nacional y la inflación que continúa impactando en el salario de cada trabajador y trabajadora del Instituto”.

En este marco la ATE INTI reclama la equiparación de los salarios de las y los monotributistas en relación al escalafón; y el aumento del 40% en el salario de todo el personal.

NOTICIAS RELACIONADAS

Nacional

ATE valoró el paro de la CGT, pero no descarta una nueva medida de fuerza antes de fin de mes

“Es una decisión absolutamente acertada, aunque en el caso de los estatales tal vez necesitemos una escala previa al 9 de mayo. Estamos siendo brutalmente atacados y tenemos que seguir actuando en legítima defensa”, evaluó Rodolfo Aguiar. El sindicato destacó que la CTA Autónoma ya había definido la necesidad de una huelga general y asegura que acompañará la medida general.

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Luis

Asambleas y recorridas de ATE por el sector Salud

También exige en forma urgente el pago de la paritaria homologada (CCT 125/75); la devolución de las plantas permanentes quitadas arbitrariamente; más insumos y medicamentos; más ingreso de personal; mejoras de infraestructura; y ambientes laborales libres de violencia.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL