ATE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Esta capacitación tiene como destinatarios a beneficiarios del plan Potenciar, y su principal objetivo es brindar conocimientos y una certificación universitaria .

Desde el Ministerio de Desarrollo Social, en conjunto con la Universidad Nacional de la Matanza, se está dictando en todo el país seis Diplomaturas relacionadas a los Cuidados de Adultos Mayores.

En Tucumán se comenzó hoy con las clases presenciales de dicha Diplomatura, ya que en el mes de Agosto, por cuestiones de la Pandemia, se realizaba el cursado de manera virtual. La misma se llevará a cabo de forma presencial los días miércoles en la sede de ATE.

Esta capacitación tiene como destinatarios a beneficiarios del plan Potenciar, y su principal objetivo es brindar conocimientos y una certificación universitaria para que puedan desempeñarse como Cuidadores de Adultos Mayores, buscando de esta manera fortalecer a estos actores de la economía popular.

La docente de la Diplomatura, Luciana Vilte, sostuvo que fue un éxito la primera clase con excelente predisposición de los participantes.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL